Este domingo a las 3 pm es la final de la Liga de Veteranos

AgroExpress y Llantera Turcios disputarán el juego de ida  

El Progreso, Yoro. Mañana domingo cinco de diciembre a las tres de la tarde en el Estadio Humberto Micheletti, se disputa el juego de ida de la gran final del torneo Clausura de la Liga de Veteranos Progreseña, LIVEPRO, entre los equipos AgroExpress y Llantera Turcios.  

En ese orden, estos dos cuadros clasificaron como primero y segundo lugar en la tabla general, aunque cabe destacar que Llantera Turcios ya está clasificado al Torneo Regional de Liga Nacional de Veteranos, LINAVE,  al haber quedado campeón del torneo Apertura.

De no ganar esta final, el equipo AgroExpress tendría que disputar con el Progreso FC, subcampeón del torneo Apertura, el segundo boleto para acompañar a Llantera Turcios, como representantes de la ciudad de El Progreso en la referida competencia regional.

Para llegar a esta gran final, AGROEXPRESS enfrentó en la etapa de semifinales a la aguerrida oncena del San Francisco FC, dejándolos en el camino luego de vencerlos de forma categórica con un marcador global de diez goles a seis.  

Mientras que Llantera Turcios, haciendo gala de su experiencia pero con mayores dificultades, eliminó en la tanda de penales a los mecánicos del Taller Romero, luego de igualar  a tres y posteriormente a dos por lado, en los juegos de Ida y Vuelta, respectivamente.

De acuerdo al reglamento de la Liga de Veteranos, esta esperada gran final está programada para realizarse a dos partidos, los que están programados para el cinco y doce de diciembre, en el horario de las tres de la tarde en el estadio progreseño.