Este domingo Honduras enfrenta a Costa Rica por el 3er Lugar

Ticos perdieron con México y los catrachos ante EE UU 0-1

Denver, Estados Unidos. Luego perder anoche en el estadio Empower Field de Denver, Colorado, ante los Estados Unidos con un gol de Jordan Pefok al minuto 89, Honduras juega este domingo ante Costa Rica por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf.

Los costarricenses perdieron con México en la tanda de penales cinco goles por cuatro, luego de quedar igualados sin goles en los noventa minutos reglamentarios, mientras que los catrachos cayeron ante los estadounidenses un gol por cero.

Y precisamente cuando todos crían que este encuentro se definiría en la tanda de los penales, el recién ingresado Jordan Sietbacha, a los 89 minutos tocó el balón de cabeza para superar la salida del guardameta hondureño  “Buba” López y dar la victoria a los Estados Unidos.

Con estos resultados, la selección hondureña enfrenta a las cuatro y treinta de la tarde del domingo 6 de junio a Costa Rica, mientras que a las seis México juega por el primer lugar ante los Estados Unidos, siempre en el estadio  Empower Field de Denver, Colorado.