Este lunes se reinicia la emisión de licencias de conducir

Por falta de tinta se había suspendido dese el 6 de mayo

Tegucigalpa, MDC. A través de un aviso público, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, DNVT,  ha informado al pueblo hondureño en general que a partir de este lunes 10 de mayo se reinicia el servicio de emisión de licencias de conducir.

Cabe informar que desde el pasado 6 de mayo, la emisión de este importante documento se había suspendido por la falta de tinta para la impresión de las mismas, según explicaron las autoridades de tránsito, que también destacaron que el servicio se reanudaría una vez obtuvieran el producto indicado.

A través de un comunicado las autoridades de la DNVT, notificaron que el servicio para la renovación y emisión de nuevas  licencias se reanuda a nivel nacional a partir de este próximo lunes 10 de mayo, de forma que los interesados pueden hacer la cita a través de la agencia bancaria respectiva.

A través de este aviso público, la policía de tránsito indica a  los usuarios que a partir de la fecha pueden presentarse a las oficinas de la DNVT para realizar el respectivo trámite, presentando la documentación respectiva y el recibo del pago correspondiente en la agencia bancaria.