Este miércoles no habrá energía eléctrica en noroccidente de El Progreso

Corte abarca entre otros a colonias y barrios en la salida al puerto de Tela

El Progreso, Yoro. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, a través de un aviso público está anunciando la suspensión del servicio de energía eléctrica para el día miércoles 25 de enero, desde las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde.

Este nuevo corte programado abarca entre otros sectores, a las colonias y barrios que están ubicados en el sector de la salida a la ciudad puerto de Tela, debido a que durante el tiempo indicado se estarán ejecutando trabajos de mantenimiento en el circuito PGR L318.

De acuerdo al aviso de la referida empresa, durante esas ocho horas sus técnicos estarán realizando labores de mejoras y de mantenimiento de la red de distribución, por lo que se abrirá el circuito antes mencionados para protección de los empleados.

El presente no es un espacio pagado por la empresa ENEE, y este medio de comunicación solo está publicando este aviso como una forma de colaborar con los usuarios, para que estén advertidos y tomen las medidas necesarias, previo a la interrupción de este servicio básico.