Este viernes el “Proyecto Identifícate”, se trasladará a la zona rural

Hasta ese día estarán en el Museo Ferroviario y Gimnasio Municipal

El Progreso, Yoro. Luego de este viernes los empleados del Registro Nacional de las Personas, RNP, que se encuentran en el Museo Ferroviario y Gimnasio Municipal, se trasladarán a la zona rural de este término municipal para continuar con el Proyecto Identifícate.

Así lo informó el licenciado Isaías Murcia, supervisor y coordinador de esta dependencia estatal, “Hasta el día viernes estaremos en el Museo Ferroviario y Gimnasio Municipal, pero continuaremos atendiendo el casco urbano en otros sectores, indicó el licenciado Murcia.

El Proyecto Identifícate se ha estado desarrollando de manera normal con una gran afluencia de personas y aunque ha habido algunas denuncias que el mismo se ha estado politizando, tal versión ha sido desmentida e incluso por las altas autoridades del RNP. 

Al respecto el comisionado del Registro Nacional de las Personas, Roberto Brevé, expresó, “Cualquiera puede decir lo que se le ocurra, pero el proceso de enrolamiento y de identificación nacional es totalmente transparente”, indicó el funcionario.