Exitosa Brigada Médica Odontológica en la zona de Amapa

Brindarán evaluaciones,  extracciones y medicamento gratis

El Progreso, Yoro. Desde las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde, se realizó ayer martes una Brigada Médica Odontológica, que brindó evaluaciones,  extracciones y medicamentos gratis, así como la aplicación de Fluor a los niños que asistieron acompañados de sus padres.

Así lo ha dado a conocer el Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de El Progreso, indicando que esta brigada se realizó en el Centro Integral de Salud, CIS, de la comunidad de Amapa, en la zona de los excampos bananeros al norte de la ciudad de El Progreso.

Cabe recordar que la alcaldía de El Progreso, que rectora el señor Alexander López,  realizó la reapertura de este Centro Integral de Salud, CIS, en respuestas a las necesidades de salud de los progreseños que habitan las comunidades de las exfincas bananeras.

En este centro asistencial tiene un horario de atención al público en general, de lunes a viernes de siete de la mañana a doce del mediodía, brindando atenciones en medicina general, control de enfermedades de base y primeros auxilios, entre otros servicios asistenciales.