Fallece el segundo diputado por COVID-19 en Honduras

Francisco Javier Paz Laínez de LIBRE murió ayer en el IHSS 

Tegucigalpa, MDC. En la sala de cuidados intensivos del Instituto Hondureños de Seguridad Social, IHSS, de la ciudad de Tegucigalpa, perdió la batalla contra el coronavirus, el congresista del Partido Libertad y Refundación LIBRE, Francisco Javier Paz Laínez.

El diputado por el departamento de El Paraíso, falleció luego de estar más de 10 días internado en el IHSS, hasta donde fue trasladado el 24 de julio anterior, desde el Hospital Gabriela Alvarado de la ciudad de Danlí, después de presentar complicaciones en su estado de salud.

Es oportuno informar que el suegro del diputado Francisco Paz también falleció en días anteriores a causa del COVID-19, además la suegra y esposa fueron contagiadas por este mortal virus y su padre se encuentra en estado crítico por esta misma enfermedad.

Paz es el segundo diputado que muere por COVID-19, el primero fue el diputado por el partido Nacional en el departamento de Copán, Rafael Arita, el pasado 28 de junio. Los restos mortales del diputado Paz serán llevados a la ciudad de Danlí, en donde le darán cristiana sepultura.