Fallece hijo de expresidente en nueva masacre en Tegucigalpa

También murió sobrino de general en retiro Vásquez Velásquez

Tegucigalpa, MDC. Un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y Rosa Elena Bonilla y un sobrino del General retirado Romeo Vásquez Velásquez, perecieron junto a otros dos jóvenes en una nueva masacre ocurrida en las afueras del centro comercial Torre Morazán.

Entre los jóvenes fallecidos en este múltiple asesinato suscitado en horas de la madrugada en la ciudad capital, se encuentra el hijo del expresidente Lobo Sosa, Said Omar Lobo Bonilla y Luis Zelaya, sobrino político de Vásquez Velásquez.

Además entre las víctimas fue identificado el joven José Salomón Vásquez Chávez, así como el conductor y guarda espalda de Lobo Bonilla, quien habría repelido el ataque y herido a dos de los atacantes, muriendo supuestamente uno de ellos, en el Hospital Escuela.   

Según testigos y lo que muestran las cámaras de seguridad, los cuatro jóvenes fueron interceptados cuando salían de una discoteca en dos carros, por sujetos fuertemente armados a bordo de igual números de vehículos, bajándolos de los automotores para luego dispararles.