Fallece la periodista progreseña María Elena Cubillo en el IHSS

Ella es la comunicadora número doce que muere por COVID-19

San Pedro Sula, Cortés. De última hora se informa la triste noticia del fallecimiento de  la joven periodista María Elena Cubillo, quien inició su carrera como locutora y reportera en la emisora Radio Progreso, aunque posteriormente laboró por un tiempo en el canal Teleprogreso.

La comunicadora finalizó sus estudios superiores en la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula, UNAH-VS, aunque últimamente estaba dedicada a atender a su familia y hogar, ubicado en la aldea de Guaymas, municipio de El Negrito, Yoro.

Cubillo tuvo complicaciones de salud por enfermedades bases, que se complicaron luego de dar positivo a una prueba de laboratorio por COVID-19, y desde el pasado lunes fue llevada al Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, de la ciudad de San Pedro Sula.

Lamentable esta tarde María Elena ha perdido la batalla contra esta mortal enfermedad y se suma a la lista de doce periodistas que han fallecido en nuestro país por coronavirus, desde que inició esta letal pandemia en marzo del año anterior.