Fallece motociclista en fatal accidente de tránsito

El hecho ocurrió en pleno centro de El Progreso

El Progreso, Yoro. Una persona del sexo masculino ha perdido la vida en un fatal accidente de tránsito tipo colisión entre un vehículo y una motocicleta, ocurrido cerca de las doce de la noche del día viernes y en pleno centro de esta localidad.

De acuerdo al informe brindado por el Cuerpo de Bomberos que atendió el llamado de emergencia realizado por uno de los testigos de este trágico y lamentable incidente, el conductor de la motocicleta quedó tirado en el pavimento debido al fuerte impacto.

Y al llegar los paramédicos al lugar, precisamente frente a la oficina principal del Banco Atlántida, comprobaron que el malogrado conductor no presentaba los signos vitales, que ya había fallecido, por lo que procedieron a hacer el llamado al personal de medicina forense.

En el reporte del Cuerpo de Bomberos no se especifica la identidad del hoy occiso, ya que serían las autoridades respectivas las que harían el levantamiento e identificación del cadáver, en este nuevo accidente de tránsito que viene a enlutar a una familia progreseña.