Fallecen 14 militares en un accidente de helicóptero

Uno fue hospitalizado al resultar gravemente herido

Sinaloa, México. Autoridades militares de México han confirmado el fallecimiento de 14 miembros de la Secretaría de Marina de México, SEMAR, al estrellarse el helicóptero en que viajaban y que participó en el operativo para detener al supuesto narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La Armada de México informó que catorce infantes de Marina murieron y uno permanece hospitalizado luego de sufrir heridas de gravedad tras el referido accidente de helicóptero en Los Mochis, en el estado de Sinaloa, aunque se desconoce al momento las causas del mismo.

En un comunicado, personeros de la Marina dijeron que en el helicóptero Black Hawk iban 15 personas, de las cuales 14 perdieron la vida y una está recibiendo atención médica y que se realizarán las indagaciones correspondientes para determinar el motivo del accidente.

El anuncio se hizo en el mismo comunicado que las autoridades destacaban la detención del llamado “Narco de narcos”, Rafael Caro Quintero, empero y hasta el momento no hay ninguna información que conecte o pueda relacionar a los dos eventos.

“Derivado de las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación, es importante aclarar que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante”, destaca el comunicado.