Familiares, compañeros y amigos exigen justicia en muerte de enfermera

La estudiante de licenciatura murió en una posta policial de La Esperanza

La Esperanza, Intibucá. Familiares, compañeros y amigos, han salido a las calles de la ciudad de La Esperanza, para exigir se haga justicia en la muerte de enfermera y estudiante de licenciatura, Keyla Patricia Martínez Rodríguez, en una celda de la posta policial de esta localidad.

Según información policial, uno de los agentes policiales encontró a la joven de 26 años de edad, asfixiada, atada con su camisa en la puerta de la celda, por lo que fue trasladada hacia un centro asistencial de La Esperanza, pero al llegar ya no presentaba los signos vitales.

El reporte también indica que  la joven de 26 años de edad fue detenida el día sábado en horas de la noche, por incumplir el toque de queda y por actos de desorden en la vía pública, tras supuestamente haber ingerido bebidas alcohólicas.

Sus familiares han solicitado a las autoridades que se realicen las investigaciones debidas para esclarecer este incidente fatal, mientras su cadáver fue trasladado a Medicina Forense de Tegucigalpa, para realizar la autopsia correspondiente y poder determinar la causa de su muerte.