Feria del Agricultor se traslada a local más céntrico y de fácil acceso

Desde hoy estará ubicada en antiguo local de gasolinera TEXACO

El Progreso, Yoro. Para estas fiestas de Navidad y Fin de Año, la Feria del Artesano y Agricultor de El Progreso, se traslada a partir de este día sábado 18 de diciembre, a un local más céntrico y de más fácil acceso, para brindar una mayor comodidad a la población progreseña.

La señora Doris Pineda de la junta directiva de esta popular organización comercial, manifestó a El Ribereño y la cadena radial HRN, que además de los artículos de la canasta básica, también estarán ofreciendo todo los productos propios de esta temporada de Navidad y fin de año.

“Además de los bajos precios, nuestros productos siempre se conservan frescos, ya que son traídos directamente y sin intermediarios del campo al comprador y los artículos artesanales son elaborados por nuestros expositores, por manos progreseñas”, explicó Pineda.  

Cabe destacar que la Feria del Agricultor y Artesano progreseño, en esta ciudad, sigue siendo una opción para la población, de poder adquirir productos frescos a precios mucho más cómodos y directamente del productor al consumidor.