Finaliza la peor pesadilla en historia de eliminatorias mundialistas

Honduras finaliza sin un tan solo triunfo, 10 derrotas y 4 empates

Kingston, Jamaica. Con una derrota de Honduras de 2-1 ante Jamaica, finalizó una horrible pesadilla para la afición hondureña que soñaba con clasificar en la Octagonal Final de la CONCACAF, al mundial de Qatar 2022, pero cerró de último, sin un solo triunfo, 10 derrotas y 4 empates.

Con una de las peores participaciones en su historia, la Selección Mayor de Fútbol de Honduras, jugando de local en el Estadio Olímpico Metropolitano, solo igualó uno y los seis restantes fueron derrotas, mientras que de visitante no acumuló ni un tan solo punto.   

Cerrando su pésima y vergonzosa actuación jugando y cayendo de visita ante Jamaica, que remontó el marcador con anotaciones de Leon Bailey y Ravel Morris, en el estadio Parque Independence, en la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, tras un adelanto de Ángel Tejeda.

Ni con la dirección técnica del colombiano Hernán Darío Gómez, que sustituyó al uruguayo Fabián Coito, el combinado hondureño pudo mejorar su malísima actuación deportiva, que vino a desnudar el bajísimo nivel por el que actualmente atraviesa el balompié hondureño.