Fiscalía dice que aún no hay dictamen final de autopsia de Allison Nahomy

Se está conformando una mesa técnica para llegar a la verdad de este caso

Tegucigalpa, MDC. Luego que algunos medios de comunicación especularon sobre otras posibles causas de la muerte de la niña Allison Nahomy Argueta Villalta de 9 años de edad, el Ministerio Público, MP, aclaró que aún no hay un dictamen final sobre la autopsia realizada a la menor.

Esta aclaración la hizo la portavoz del Ministerio Público, Lorena Cálix, quién fue categórica al asegurar que aún no tienen un dictamen concluyente de la autopsia realizada a la malograda niña y que se está conformando una mesa técnica para llegar a la verdad de este caso.

Cálix aseguró, «No hay conclusiones todavía, solo hay datos preliminares de la autopsia que aún deben ser validados y para ello se conformará una mesa técnica para llegar a la verdad sobre este caso». Preliminarmente se dio a conocer que la niña había muerto luego del ataque de un perro.

Allison Nahomy, falleció el pasado ocho de junio en Lepaera, Lempira, supuestamente tras ser atacada en su casa de habitación por un can de la raza pitbull, aunque luego surgieron algunos datos que generaron dudas y serán las autoridades quienes al final den una versión oficial.