
Incluso una persona quedó atrapada dentro de un vehículo cubierto de ramas
El Progreso, Yoro. Una fuerte tormenta acompañada de vientos huracanados, sorprendió a la población progreseña, que presenció cómo algunos árboles se venían abajo y como las principales calles de varias colonias de la localidad se llenaban rápidamente de agua, mientras se interrumpía el servicio de la energía eléctrica.
De inmediato los elementos del Cuerpo de Bomberos, atendieron los llamados de emergencia al 911, principalmente trabajando en el despeje de algunas calles que habían sido obstruidas por árboles caídos e incluso atendieron a un conductor de un vehículo que quedó atrapado bajo las ramas de un árbol.
De acuerdo al informe de esta benemérita institución, realizaron despejes de árboles en el barrio Cabañas, esquina opuesta a Comercial Pineda, en el barrio Subirana frente al Gimnasio Municipal y en el barrio San Francisco, entre otros sectores de esta ciudad.
Pese a los múltiples daños que ocasionó este fenómeno natural que duró unos treinta minutos y que generó preocupación entre los habitantes de esta comunidad, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solamente daños materiales.

