Fuertes vientos huracanados siguen derribando árboles

Bomberas despejan calles, carreteras y techos de casas

El Progreso, Yoro. Los elementos del Cuerpo de Bomberos de esta localidad han tenido mucho más trabajo de lo habitual, con el despeje de árboles caídos sobre calles, carreteras y techos de algunas viviendas, producto de los fuertes vientos huracanados que han estado azotando esta zona del país.

En el reporte de esta benemérita institución se describe el despeje de un árbol caído sobre la carretera RN-21 hacia Santa Rita, en el sector la Pita, utilizando machetes y una motosierra para poder cortar las gruesas ramas que estaban obstaculizando el normal tránsito vehicular por la zona.

También los socorristas realizaron el despeje de un árbol caído sobre el techo de una vivienda ubicada en la colonia Melgar Castro, esto debido a los reciente fuertes vientos con lluvias, que incluso llegaron acompañados de una gran actividad eléctrica.

Igual labor y utilizando equipo y herramientas para el corte del tronco y ramas, se llevaron a cabo idénticos trabajos en la  Carretera CA-13, que comunica esta ciudad con el puerto de Tela, en el sector de la aldea Las Delicias, habilitando una vía para la circulación de vehículos.

En la cuarta calle y trece avenida del barrio El Barro, los residentes de una vivienda de la zona se llevaron un gran susto cuando un pesado árbol cayó sobre el techo de su hogar, también debido al mal tiempo de los últimos días y los fuertes vientos imperantes.