Gerente de BANASUPRO promete abrir 246 tiendas a nivel nacional

Advierte que hay frijol y no debe pagarse más de 14 lempiras por libra

Morazán, Yoro. Durante la inauguración de un centro de BANASUPRO en la ciudad de Morazán, Yoro, la Gerente General de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, licenciada Aída Reyes, prometió abrir 246 más, para que cada municipio cuente al menos con una tienda.

“Tenemos instrucciones de nuestra presidente Xiomara Castro, de trabajar con el objetivo que el pueblo compre barato y coma barato, y para ello vamos a abrir una tienda en cada municipio y donde no se pueda vamos a ofrecer el BANASURPO Móvil”, indicó

La licenciada Reyes, dijo que para atacar la especulación han garantizado la existencia de 22 mil quintales de frijol en el Instituto de Mercadeo Agrícola, IMA y que su precio no debe ser mayor de 14 lempiras por libra, así como de 76 lempiras por el cartón de huevo mediano.

La Gerente General de BANASUPRO, manifestó que a pesar de haber heredado una deuda mayor a los 200 millones de lempiras, les están cumpliendo al pueblo con precios bajos, así como a los acreedores, atendiendo todos los compromisos adquiridos.