Gobernador de Texas culpa a migrantes de llevar el virus a EE. UU.

Greg Abbott  dijo que exponen a los estadounidenses al coronavirus

Texas, Estados Unidos. El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, acusó sin argumento alguno a los migrantes de llevar consigo el virus  y de contagiar a los estadounidenses con el coronavirus, especialmente a los residentes del estado de Texas.

“La administración del presidente Joe Biden ha liberado a inmigrantes en el sur de Texas, que han estado exponiendo a los tejanos al contagio del mortal virus del Covid-19”, dijo Abbott durante el desarrollo de una entrevista a una cadena de noticias del país.

Al mismo tiempo el gobernador Tecas, sigue bloqueando los esfuerzos del presidente Joe Biden, quien tiene el objetivo proporcionar fondos federales para hacer pruebas de Covid-19 a los inmigrantes que son liberados de custodia, según dijo un funcionario de Seguridad Nacional de alto rango.

Y mientras las autoridades de Salud, advierten que no se deben descuidar las medidas de bioseguridad, Abbott anunció que levantaría en su estado el mandato presidencial del uso obligatorio de mascarillas y permitiría a todos los negocios operar al 100% a partir del próximo10 de marzo. Sin embargo, tras bastidores