Gran Final de Torneo Navideño de Liga Veteranos

La cita es hoy 3:00 pm en la cancha de la Santa Fe

El Progreso, Yoro. Para hoy domingo a las tres de la tarde en la cancha de la colonia Santa Fe 2, está programada la Gran Final del Torneo Navideño de la Liga de Veteranos Progreseña, LIVEPRO, entre Agro Express y Llantera Turcios.

El cuerpo técnico y jugadores de la Llantera Turcios, toman este encuentro como una revancha y buscarán vengarse, ya que el torneo regular cayeron en el partido de la Gran Final ante Agro Express, por el abultado marcador de cuatro goles por dos.

Y aunque se juega en una cancha abierta, con el libre acceso al público y especialmente para todos los amantes de los buenos espectáculos deportivos, este encuentro no es recomendable para quienes padecen del corazón y tienen prohibidas las emociones fuertes.

La pregunta es: ¿Podrá Llantera Turcios con todos sus refuerzos revertir la amarga derrota de la pasada Gran Final del torneo regular, o volverá a repetir la gran hazaña Agro Express, un equipo cargado de estrellas y que no está acostumbrado a los segundos lugares.