Gran reapertura del Bazar del Sábado en Los Trokitos Food Park

Esperan que progreseño y turistas sigan comprando sus productos

El Progreso, Yoro. Los emprendedores del Bazar del Sábado se muestran bastantes optimistas con la nueva reapertura de sus actividades comerciales en Los Trokitos Food Park, en pleno centro de la ciudad de El Progreso, luego de un nuevo receso obligatorio por las pasadas tormentas tropicales.

“Esperamos que el pueblo progreseño siga como antes, comprando nuestros productos elaborados por manos progreseñas y que ofrecemos directamente del productor al consumidor, sin ningún intermediario y a muy buenos precios.

A partir de mañana sábado y el día domingo, esta gran variedad de productos artesanales estarán a disposición del público en general, en el horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde en este muy céntrico y cómodo lugar de la ciudad de El Progreso.

Las personas que asistan a comer y realizar sus compras, también podrán disfrutar de las atracciones artísticas, de grandes sorpresas y de las excelentes ofertas que les tendrán preparadas cada fin de semana los organizadores del Bazar del Sábado y de Los Trokitos Food Park.

Entre algunos productos se enumeran las plantas, flores naturales y artificiales, manualidades, jabones artesanales, bisutería, tajadas de plátano, panadería y repostería, café y pinol, productos de limpieza para el hogar, mascarillas, diademas, binchas y camisetas estampadas, entre otros.