Habitantes de la ciudad de Yoro exigen justicia en el asesinato de niña

Habría sido violada y posteriormente asesinada con una pesada piedra

Yoro, Yoro. Amigos, familiares y miembros de la sociedad civil de la ciudad de Yoro, exigen que se haga justicia en el asesinato de la niña Julissa Cárcamo, de 11 años de edad, quien habría sido violada y posteriormente asesinada con un objeto contuso, tipo piedra.

Representantes de los diferentes sectores de la sociedad yoreña, manifestaron que esperan que el condenable asesinato de esta inocente niña, no quede en la impunidad y que las autoridades investiguen, capturen y apliquen todo el peso de la ley al o los responsables.

Por su parte las autoridades policiales, luego de más de una semana del lamentable hecho criminal, manifiestan que continúan trabajando en el proceso de investigación y que tienen varias hipótesis, aunque hasta el momento no hay ningún sospechoso, ni ninguna persona detenida.

De acuerdo a sus familiares, la niña Julissa Cárcamo, desapareció luego de salir de su casa de habitación, como lo hacía regularmente a vender tortillas y su cuerpo ya sin vida fue encontrado en un sector solitario de la ciudad cabecera departamental.