Hallan anciana con su cuerpo desmembrado y desnudo

La golpearon salvajemente y le cortaron extremidades

Candelaria, Lempira. Ante la sorpresa y la condena de los vecinos, las autoridades forenses hicieron el levantamiento del cadáver de una anciana conocida cariñosamente como “Cundita”, que fue encontrado en medio de unos matorrales de la comunidad de Candelaria.

El cadáver completamente desnudo de Facunda Mejía, de 70 a 75 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y le faltaba un segmento del pie, además los malhechores le cortaron las manos, según dijeron las personas que la encontraron.

Doña Facunda, quien residía en una humilde vivienda de bloques junto a su esposo, conocido como don “Cheto”, había desaparecido desde el pasado miércoles y su cuerpo fue encontrado por residentes del sector, quienes de inmediato informaron del dantesco hallazgo a la policía.

Hasta el momento se desconocen  los hechores y los móviles, mientras la policía realiza las investigaciones correspondientes para identificar al autor o autores de este condenable hecho sangriento, que ha conmovido a la sociedad hondureña.