Hasta enero de 2023 inicia juicio contra Juan Orlando Hernández

La próxima audiencia está programada para el 28 de septiembre

Nueva York, Estados Unidos. Hasta el mes de enero de 2023, estaría iniciando el juicio en contra del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y la tercera y próxima audiencia está programada para el 28 de septiembre del presente año.

Como se había adelantado el exmandatario hondureño se declaró inocente de los cargos federales de tráfico de drogas y posesión de armas de fuego en la segunda audiencia del juicio que enfrenta en una corte del condado de Nueva York, luego de ser extraditado a Estados Unidos.

El que lleva el caso, Kevin Castel, manifestó que espera que el jurado quede ya integrado para principios del próximo año, dando el 17 de enero de 2023 como una fecha tentativa para el comienzo del juicio, el 28 de septiembre del presente año, para la tercera audiencia.

.

Mientras el abogado defensor de Hernández, Raymond Colón. Se quejó porque a su defendido lo estaban tratando como un prisionero de guerra y que le ha sido muy difícil tener acceso a su cliente e incluso su petición para verlo se la rechazaron en tres ocasiones.