Hasta los fines de semana se trabaja en el operativo de reconstrucción

A la par continúan  Brigadas Móviles de Emergencia contra la COVID-19 

El Progreso, Yoro. Sin ningún día libre y laborando hasta los fines de semana, se continuó con el  operativo  «Juntos Reconstruyendo El Progreso», mientras que a la par siguen las Brigadas Móviles de Emergencia contra la COVID-19, atendiendo las diferentes comunidades ribereñas.

De acuerdo al informe del Departamento de Relaciones Públicas, la Municipalidad de El Progreso que rectora el señor Alexander López Orellana, continuó con los trabajos de reparación de vías dañadas, interviniendo varios sectores de la zona urbana y rural de este término municipal.

A la par siguen las  Brigadas Móviles de Emergencia contra la COVID-19, que en la presente semana atenderán en el horario de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, iniciando hoy lunes en la Zona de la Compañía, Colonia Policarpo Paz García y Brisas del Ulúa.

El día martes continúan en la colonia Fátima, Centroamericana y San Martín; el miércoles en  Santa Elizabeth, San José y San Miguel; jueves en la  Melgar Castro, Anexo Melgar y Las Palmeras; para finalizar el viernes en los barrios Cabañas, San Francisco y Las Mercedes.