
Son imágenes de Ángela Aguilar besándose con su novio Gussy Lau
México. La hija de Pepe Aguilar, la también cantante Ángela Aguilar, ha dejado entrever su malestar a través de su cuenta en Instagram, luego de la publicación de imágenes suyas, besándose con su novio.
La cantante mexicana e intérprete de “La Llorona”, dijo por medio de un mensaje en las redes sociales, que se sentía violentada por las publicación de estas fotografías.
Ángela de 18 años de edad, se enfadó porque la muestran en las fotos besándose apasionadamente con su novio, el compositor Gussy Lau (33), asegurando que las imágenes se publicaron sin su consentimiento.
«Me siento triste, defraudada; me duele en el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran», dejando claro que todo se trató de una traición a su confianza.
«Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen», indicó Aguilar.
Además del escándalo mediático que provocó dicha publicación, el haber puesto al descubierto su presunto noviazgo, asegura la cantante que la afectó en el terreno amoroso y en la relación con su familia.

