Hogar de niños invoca apoyo ante crisis económica y sanitaria

Menores y personal de COPPROME dan positivo COVID-19

El Progreso, Yoro. El Comité Progreseño Para la Protección del Menor, COPPROME, a través de un comunicado público invoca a la solidaridad, ante la crisis económica y sanitaria, por la que atraviesa esta benéfica institución, producto de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a Betzy Caballero, Directora Ejecutiva, además de los graves problemas económicos, varios menores y personal, ha dado positivo de COVID-19, entre ellos la fundadora y coordinadora del proyecto, Sor María Teresa González, conocida como Sor Teresita.

Gracias al trabajo de Sor Teresita a través de los hogares de niños con los que ha colaborado y dirigido durante más de 55 años de servicio religioso, miles de menores de muy escasos recursos económicos han podido tener el sustento diario y cumplir con sus sueños de estudiar y convertirse en profesionales.

Hoy COPPROME necesita de esa mano amiga, del apoyo solidario de instituciones y personas de gran corazón, con donaciones de alimentos, medicamentos y principalmente de la ayuda económica, para poder salir avante de esta difícil situación.