Honduras buscará esta noche reivindicarse ante México

Se enfrentan en Cuartos de Final de la Copa Oro 2021

Phoenix, Arizona. La selección mayor de fútbol de Honduras buscará esta noche en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, reivindicarse ante México, luego de quedar segundo del grupo “D”, al caer dos por cero ante Qatar, país invitado a esta competencia de la CONCACAF.

México en cambió llega como primero a este partido de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, luego de vencer por la mínima diferencia (1-0) a El Salvador, que como segundo del grupo “A”, enfrentará a Qatar, en esta fase de eliminación directa.

Y aunque México llega como líder de su grupo, hasta el momento sus actuaciones no han terminado de convencer a los aficionados y cronistas deportivos, que han criticado a la tricolor por la falta de goles, principalmente en el en el primer y último encuentro de su grupo.

Mientras que Honduras cuenta con una de las mejores ofensivas de este torneo internacional,  con un total de siete goles en tres partidos, aunque frente a Qatar no logró anotar, lo que le costó una derrota de dos goles por cero y el primer lugar de su grupo.