Honduras complica clasificación a Panamá

Catrachos y canaleros igualaron a un gol

Panamá. La selección mayor de fútbol de Honduras, le complicó la clasificación al Mundial de Qatar 2022 a Panamá, luego de igualar anoche un gol por lado en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad capital y que deja bajó al seleccionado panameño al quinto lugar de la octagonal final.

En este encuentro de la doce jornada de las eliminatorias de CONCACAF, los panameños buscaban asegurar ante Honduras, que ya está eliminada, su segundo mundial de selecciones mayores, pero luego de empatar y con el  triunfo 1-0 de Costa Rica ante Canadá, su situación se complica.

Los canaleros con este empate se quedan con 18 puntos en la quinta posición atrás de los ticos, que con el triunfo ante Canadá llegaron a 19, tres menos que México y Estados Unidos, mientras los canadienses son primeros de la octagonal con 25 puntos.

Cabe explicar y recordar que son tres las selecciones del área de CONCACAF, que clasifican directamente al Mundial de Qatar, mientras que al cuarto lugar se le otorga la opción de disputar la repesca contra una selección de las selecciones de Oceanía.