Honduras debuta con goleada en la Copa Oro 2021

Anoche venció a Granada por cuatro goles a cero

Houston, Texas. Con goleada debutó la Selección Mayor de Fútbol de Honduras en la Copa Oro 2021 de la CONCACAF, luego de vencer a su similar de Granada por cuatro goles a cero, en el Estadio BBVA Compass, Houston, Texas.

Honduras dirigida en esta ocasión por Fabián Coito y Granada por Diego Martínez, se enfrentaron por tercera vez en una Copa de Oro y aunque el equipo catracho no presentó un gran nivel de fútbol, le alcanzó para vencer sin demasiadas complicaciones a los caribeños.

El partido arrancó de manera pareja y Granada demostraba que venía a buscar su primera victoria ante Honduras, e incluso a los 23 minutos en un tiro de esquina, Beckles estuvo a punto de ponerlos al frente, salvando Diego Rodríguez que sacó el balón de cabeza desde la raya de gol.

Y precisamente luego de cuatro llegadas claras del equipo de Granada, vino el  grave error del arquero caribeño, fue aprovechado por Jerry Bengston para poner el uno a cero y dar la ventaja al cuadro hondureño, que desde ese momento comenzó a dominar el encuentro.

Para la segunda parte, apenas a los 7 minutos en un pase filtrado, Edwin Solano quedó solo frente al arquero rival y que no perdonó. Ya con el dos a cero los Catrachos empezaron a sobrellevar las acciones y a los 86, López en una bonita jugada con Johnny Leverón, elevaron el marcador a 3-0.

Y a solo unos dos minutos para la finalización del encuentro, Albert Elis mandó un pase largo a Romell Quioto, que liquidó el partido con un 4-0, ante un rival que se veía ya totalmente acabado, ante los embates de los centroamericanos que tuvieron un excelente segundo tiempo.