Honduras iguala con Costa Rica que vino por el empate

De nuevo Keylor Navas el gran arquero que salva a ticos

San Pedro Sula, Cortés. La Selección Mayor de Fútbol de Honduras no pudo abrir el cerrojo que impuso en defensa su similar de Costa Rica y al final tuvo que conformarse con un empate a cero, que complica aún más las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.  

Aunque al inicio del encuentro los visitantes se mostraron agresivos y se fueron al ataque generando algunas jugadas de peligro, rápidamente se replegaron en su propio campo y se dedicaron a evitar la caída de su portería, ante los constantes ataques de los delanteros de la bicolor.

Como ya es costumbre, el guardameta Keylor Navas, se convirtió nuevamente en el salvador de los ticos, al tapar un remate de cabeza de Eddie Hernández y luego un tiro libre con sello de gol de Kervin Arriaga, que fueron de las ocasiones más claras de la selección catracha.

En otros resultados de esta cuarta jornada de la Octagonal Eliminatoria de la CONCACAF, México jugando en casa apenas y sacó un empate a uno ante Canadá, El Salvador venció por la mínima diferencia a Panamá 1-0 y los Estados Unidos de locales derrotaron 2-0 a Jamaica.