Honduras Progreso buscará repetir hazaña de 2017

Ese año eliminó al Olimpia en etapa de semifinales

El Progreso, Yoro. El equipo Honduras Progreso luego de clasificar segundo de su grupo a la etapa del repechaje y de dejar en el camino a la UPNFM, ahora buscará repetir hazaña de 2017, cuando eliminó al Olimpia en etapa de semifinales.

Cabe recordar que “Las Panteras” después de su reciente regreso a la Liga Nacional de la Primera División, han clasificado solo en dos ocasiones a la fase de semifinales, obteniendo un título de campeón y otro de subcampeón, en ambas ocasiones ante el Motagua.

En el mes de diciembre de 2015 obtuvo la copa al eliminar al Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, enfrentando al Motagua en la Gran Final y en el 2017 eliminó al Olimpia de Héctor Vargas, pero cayó en la Gran Final siempre ante Motagua.

A pesar de que ahora las condiciones son distintas y el equipo ribereño es un cuadro recientemente renovado con la meta de salvar la categoría, demostró de la mano del entrenador uruguayo Fernando Araújo, que estaba listo para ese primer objetivo y para mucho más.