Honduras Progreso cumple y se mete en zona de clasificación

A pesar de la lluvia la “afición de corazón” llegó al Micheletti

El Progreso, Yoro. Tal y como lo habían prometido desde el inicio del presente torneo Clausura, tanto el cuerpo técnico como jugadores están cumpliendo, ya que además de mantenerse alejado de la zona de descenso, continúan sumando y manteniéndose en zona de clasificación.

Anoche y luego de un garrafal error, producto del mal estado del terreno por las lluvias que han estado cayendo en esta zona del país, y que le costó un gol en contra, “Las Panteras” supieron sobreponerse y lograr una contundente victoria de 3-1 ante el Club Vida de La Ceiba.

Y fue precisamente  Marvin Bernárdez, quien de forma temprana se hizo presente en el marcador en el arranque del compromiso, aprovechando que el agua acumulada en el terreno de juego le hizo una mala pasada al portero Andrés Salazar, para poner el encuentro a favor de los visitantes.

El empate llegó rápidamente a través de Cristian Sacaza, mediante lanzamiento de penal y el gol de la ventaja fue obra de Erick Andino con certero toque de cabeza, mientras que Selvin “El Pibe” Guevara, también y mediante la vía de los doce pasos, puso el definitivo tres por uno.

Luego de este triunfo el Honduras Progreso se ubica de nuevo en la quinta posición, dentro de la zona de clasificación y en la jornada quince enfrentará de visita al otro equipo ceibeño, Victoria, que cayó en casa por la mínima diferencia ante el Marathón de San Pedro Sula.