Honduras Progreso enfrenta esta noche al Maratón

Torneo Clausura inicia a las 5:00 pm en el Nacional

Esta tarde inicia su actividad del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol de la Primera División y “Las Panteras” del club deportivo Honduras Progreso, enfrentan en el Estadio Humberto Micheletti a las 7:15 p.m. al “Monstruo Verde” del Marathón de San Pedro Sula.

Aunque esta nueva competencia deportiva arranca a las cinco de la tarde en el Estadio Nacional de la ciudad de Tegucigalpa, en donde “Los Lobos” de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán, UPNFM, juegan ante “Las Águilas Azules” del Motagua.

Los otros tres partidos de esta primera jornada se completan mañana miércoles con los encuentros entre Real Sociedad y Real de Minas, a las tres de la tarde en el Francisco Martínez de Tocoa, Colón y a las 5:15 p.m. en el Estadio Ceibeño el club Vida recibe al Platense de Puerto Cortés.

Finalizando la actividad balompédica a las siete de la noche en el Estadio Francisco Morazán, con uno de los encuentros catalogados entre los clásicos del fútbol hondureño, entre el Real España y los actuales bicampeones nacionales del Olimpia de Tegucigalpa.