Honduras Progreso enfrenta mañana a FAS de El Salvador

El campeón salvadoreño se prepara para el nuevo torneo

Santa Ana, El Salvador. El Honduras Progreso se encuentra desde el viernes en la ciudad de Santa Ana, para enfrentar mañana domingo al equipo FAS, campeón de El Salvador.

El juego está programado para las tres de la tarde en el Estadio Olímpico Óscar Quiteño, que tiene una capacidad para albergar a 17,500 aficionados, siendo el tercero más grande del vecino país centroamericano. 

Cabe señalar que el Honduras Progreso, viajó con todo su plantel bajo la dirección del técnico el colombiano Jon Jairo López, que busca alcanzar un buen nivel futbolístico y físico, previo al inicio del torneo Clausura.  

“Las Panteras” se han reforzado con los futbolistas colombianos Deivy Balanta y Carlos Ibargüen, con el venezolano Jeancarlo Mora, así como con los jugadores nacionales Fabricio Galindo, proveniente del Motagua.

Brayan Castillo, cedido por el Marathón, Luis Garrido, exjugador del Real España, Andy Hernández, cedido también por el Motagua y el guardameta Rafael Zúniga, proveniente del Club Vida de La Ceiba.

Se fueron Geovanny Martínez, Yunny Dolmo, Edwin Maldonado, José García, Leslie Heráldez (Panamá), Oidel Pérez (Colombia) y el guardameta colombiano, Andrés Salazar.

Como parte de la pretemporada el equipo ribereño cayó 3-0 ante Marathón en el Yankel Rosenthal, venció al Atlético Júnior de El Negrito, Yoro, 4-2 y al Oro Verde, por dos tantos contra uno.