Honduras Progreso inicia pretemporada con pruebas de COVID

Bajo dirección de Mauro Reyes anuncian nuevas contrataciones

El Progreso, Yoro. El equipo de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol,  Honduras Progreso, ha anunciado que inicia la pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, con la realización de las pruebas de COVID-19 a todo el plantel.

Bajo la dirección técnica del profesor Mauro Reyes y a través de su página oficial, el cuadro ribereño ha informado de ocho nuevas contrataciones, que junto a la base que tomó parte en el torneo anterior, le harán frente a esta nueva competencia futbolística, que se ha divido en dos grupos de cinco.

El Honduras Progreso, está en el grupo que conforman el Marathón, Real España, Vida y Platense, mientras que el otro conjunto de cinco, está conformado por Olimpia, Motagua, UPNFM, Real de Minas y el Real Sociedad de Tocoa, Colón.

Entre las nuevas contrataciones se destaca la del volante Marcelo Canales, así como de 7 jugadores del Pinares de la segunda división, campeón del pasado torneo de la liga de ascenso de la mano del profesor Reyes, aunque algunos de éstos ya han militado en primera división.

El propio director técnico informó que están en la búsqueda de un arquero y de otras piezas que vendrán a conformar y solidificar el plantel, con el que dijo, “Esperamos ser protagonistas de este torneo”, el que se jugará en solo dos estadios y sin público, respetando todas las medidas de bioseguridad.