Honduras Progreso inicia pretemporada dirigido por Fernando Araujo

El entrenador uruguayo será asistido por otros dos sudamericanos

El Progreso, Yoro. El equipo Honduras Progreso ha iniciado la pretemporada 2021, dirigido por el estratega uruguayo Fernando Araujo, quien tendrá la asistencia de su compatriota  Claudio Nichele y del preparador físico argentino Nicolás Silvestre.

El plantel del Honduras de El Progreso, arrancó con los trabajos de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, buscando salvar la categoría luego de una muy mala participación en el Apertura, que lo dejó con apenas 10 puntos, 5 arriba del Real Sociedad y 2 atrás del Real de Minas.

Araujo quien llegó al país el fin de semana cuenta actualmente con la novedad de a la presencia del volante Jairo Puerto, aunque el estratega confirmó que entre los refuerzos tendrá al uruguayo José Miguel Barreto, quien se desempeña como volante ofensivo.

Es oportuno informar que el profesor Araujo dirigió con todo éxito al Vida de La Ceiba y al Real Estelí de Nicaragua, equipo con el cual alcanzó excelentes resultados en el campo nacional e internacional, al lograr resultados nunca antes logrados en el torneo de la Concacaf por un cuadro nicaragüense.