Honduras Progreso recibe esta noche a la UPN en el Micheletti

Este mismo día Victoria enfrenta en La Ceiba a Real Sociedad

El Progreso, Yoro. Hoy a las siete y quince de la noche en el Estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso recibe a la Universidad Pedagógica Nacional, UPN,  como parte de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los progreseños buscarán un segundo triunfo consecutivo en casa luego de un merecido triunfo de dos goles por uno ante el Motagua de Tegucigalpa, mientras que los universitarios vienen de igualar a uno en el Marcelo Tinoco, ante el club Vida de La Ceiba.

Este mismo día a las 7:30 p.m. en el Estadio Municipal de La Ceiba, el equipo Victoria le hará los honores a Real Sociedad de Tocoa, Colón, continuando la jornada mañana domingo a las 4:06 de la tarde en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en donde le Marathón enfrenta al Olimpia de Tegucigalpa.

La jornada se completa con los encuentros entre el desesperado Platense de Puerto Cortés y el diezmado Real España, a las 5:00 p.m. en el Estadio Excélsior y a las 7:15 en el Marcelo Tinoco de Danlí, el club Motagua se mide ante “Los Cocoteros” del Club Vida de La Ceiba.