Honduras Progreso se baja a otro de los “Grandes”

Primero venció a Motagua 2-0 y hoy a Marathón

El Progreso, Yoro. El equipo Honduras Progreso volvió a mostrar el mismo espíritu y nivel deportivo que le dio el triunfo de 2-0 ante Motagua, en esta ocasión venciendo por 2-1 al Marathón. 

De esta forma “Las Panteras” se bajan a otro de los llamados “Grandes”, con ayuda del delantero argentino Lucas Campana, quien al minuto 17 al intentar despejar de cabeza, introdujo el balón en su propio marco.

Con el marcador a su favor el cuadro ribereño se asentó en el terreno de juego y a solo a dos minutos para finalizar la primera parte, en un error del defensor Bryan Barrios, Selvin Guevara puso el 2-0.

Y ya para finalizar el encuentro los visitantes descontaron en otro autogol, en esta oportunidad en una jugada desafortunada de Cristian Sacaza, que desvió la numero cinco hacia el fondo del marco de Salazar.

Ambos equipos quedaron con 10 hombres en la cancha, luego de la expulsión por doble amonestación de Julián Martínez por Honduras Progreso y de Mario Martínez del Marathón, por roja directa.

En la jornada seis el Honduras Progreso que se ubica en el séptimo lugar con seis puntos, viaja a La Ceiba para enfrentar al Vida, mientras que el Marathón recibe en casa al otro cuadro ceibeño; el Victoria.