Honduras Progreso un equipo que pone a soñar a su afición

Mostrando buen nivel futbolístico remontó al club Motagua

El Progreso, Yoro. El equipo Honduras Progreso demostró anoche en el Estadio Humberto Micheletti, que no eran una casualidad los buenos resultados de la pretemporada y con un buen nivel futbolístico remontó al Motagua de Tegucigalpa, sumando los primeros tres puntos del Clausura.

Este emocionante encuentro deportivo que marcó el inició el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de la Primera División, comenzó con ventaja para los visitantes quienes apenas y a los cuatro minutos aprovecharon un enredo en el área y a través del paraguayo Roberto Moreira pusieron el 0-1.

Aunque de igual forma, recién iniciado la segunda parte el volante panameño, procedente del Veraguas CD,  Leslie Heraldez, dentro del área chica se quitó la marca de un defensa y con potente disparo venció al guardameta motagüense, para igualar los cartones.

Y ya para finalizar el partido, cuando todo parecía que terminaría igualado a uno, “El Pibe” Selvin Guevara en veloz corrida por el lado izquierdo encaró a los defensas y con un fuerte tiro rasante venció la estirada de Jonathan  Rougier, dando de forma muy merecida el triunfo a “Las Panteras”.