Honduras vence a Nueva Zelanda en Juegos Olímpicos

En dos ocasiones estuvo abajo, pero igualó y remontó

Sapporo, Japón. La selección de fútbol Sub 23 de Honduras venció a Nueva Zelanda en el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Japón, luego de igualar en dos ocasiones y posteriormente remontar el marcador para un final de 3 goles por dos.

Y fue precisamente Nueva Zelanda que se puso a ganar a penas a los 10 minutos del inicio del partido, a través de Liberato Cacace, quien con potente disparo desde unos 30 metros, que venció  la portería defendida por al arquero Alex Guity.

Pese a la tempranera anotación, esto no afectó la moral del cuadro centroamericano y desde ese momento los hondureños se apoderaron del balón, consiguiendo el empate por medio de Luis Palma en las postrimerías de la primera parte.

Pero a solo cinco minutos de iniciada la segunda etapa,  el delantero Burnley Chris Wood, puso nuevamente al frente a Nueva Zelanda y fue desde ese momento que Honduras sacó el orgullo catracho y buscó la paridad del encuentro.

Los juveniles hondureños solo necesitaron nueve minutos para igualar y remontar el marcador, con goles  de Juan Obregón (78) y de Rigoberto Rivas (87), para una victoria de 3-2,  que abre de nuevo la oportunidad para Honduras de estar en los Cuartos de Final.