Honduras y México se enfrentan hoy a las seis de la tarde

Ambas selecciones presentan bajas para este compromiso

Atlanta, Estados Unidos. Con un leve cambio de horario de 5:30 a seis de la tarde, se realizará este día el encuentro de fútbol de carácter amistoso entre las selecciones mayores de Honduras y México, en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia

Luego de participar en el certamen de la Liga de Naciones de la CONCACAF,  en el cual la selección mexicana ocupó el segundo lugar y Honduras el tercero, estas selecciones se enfrentan hoy como un juego de preparación previo a su participación en la Copa Oro, que arranca el próximo mes julio.

El cuerpo médico de la selección catracha anunció que los jugadores Alberth Elis y Edrick Menjívar no podrán tomar parte en este compromiso internacional por motivo de lesiones, e incluso Elis ya está en Honduras y se preparaba para ser operado en las próximas horas.

Por su parte el combinado mejicano informó de seis bajas, entre ellos Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano, quienes tomarán un descanso, además de Carlos Salcedo y César Montes, quienes se unieron a las pretemporadas de sus respectivos clubes.