Hondureños continúan celebrando resultados electorales

La música, petardos y caravanas son parte de los festejos

En diferentes ciudades del país, los hondureños continúan celebrando con música, petardos y caravanas, el resultado de las elecciones generales del pasado 28 de noviembre, que dan como virtual triunfadora a la señora Xiomara Castro de Zelaya.

Sin lugar a dudas la ciudadanía en general espera mucho de este nuevo gobierno, que prometió un cambio en la difícil situación económica y social del pueblo hondureño, que se muestra agobiado por los elevados costos de la vida, la falta de empleo, la corrupción y la delincuencia, entre otros factores.

Por lo que el panorama y el reto para las nuevas autoridades del país no se presenta nada halagador, y tendrán que buscar la forma de cumplir con las promesas de campaña, antes que el pueblo entre nuevamente en el descontento que llevó a la derrota al partido en el poder.

Cabe destacar que aún continúa la recopilación de datos y que no hay una declaración oficial de los resultados de los comicios del domingo anterior, pero conforme pasan las horas se afianza aún más el triunfo del partido Libertad y Refundación, Libre, en la planilla presidencial.