Honor a un excelente comunicador progreseño

En la fecha que se celebra el “Día del Locutor”

El Progreso, Yoro. Cuando este día uno de diciembre se celebra el Día del Locutor, hacemos honor a uno de los profesionales del micrófono que ha sobresalido a nivel local y nacional; el señor Israel Hernández Turcios.

A quien hemos tenido la oportunidad de escuchar en  las más prestigiadas radioemisoras de esta localidad y a nivel nacional, como reportero, presentador de noticias y animador de diferentes programas radiales.

Este polifacético profesional de la comunicación, actualmente destaca en el prestigiado canal de la televisión nacional, TeleProgreso, como parte de las voces comerciales y presentador de titulares de los noticieros.

Gracias a un don natural que le ha concedido una voz privilegiada, este decano de la radio difusión y destacado artista de la locución, actualmente es conocido entre sus colegas y seguidores, como “La Voz de Oro”.

Nuestro reconocimiento público a través de El Ribereño a don Israel Hernández Turcios, por su excelente y sobresaliendo labor, como un brillante obrero de la comunicación.