Hoy en conferencia de prensa pedirán reapertura de gimnasios

Propietarios solicitarán a las autoridades que los dejen trabajar

Tegucigalpa, MDC. Este día miércoles a partir de la diez de la mañana y a través de una conferencia de prensa en la Plaza Cuba, la Asociación de Propietarios de Gimnasios, pedirán la reapertura de estos establecimientos deportivos.

El presidente de esta asociación, Oliver Wong, manifestó que van a solicitar a las autoridades respectivas que los dejen trabajar, “vamos a manifestar todos, en conjunto, nuestro malestar porque necesitamos trabajar”, indico Wong.

Agregó que van a dirigir esta solicitud a las autoridades del Sistema Nacional en Gestión de Riesgos, SINAGER, para que les autoricen la reapertura de los gimnasios, ya que se encuentran preparados con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para reabrir de forma responsable.

“La reapertura de los gimnasios beneficia a la población, que busca mantener su salud en mejores condiciones, fortaleciendo el sistema inmunológico, que ayuda a prevenir el contagio o el desarrollo de diferentes enfermedades,”, explicó el señor Oliver Wong.