Hoy en la Gran Final se define el campeón  de la Liga de Veteranos

AgroExpress y Llantera Turcios igualaron a dos en el juego de Ida

El Progreso, Yoro. Hoy domingo doce de diciembre a las tres de la tarde en el Estadio Humberto Micheletti, es la Gran Final de la Liga de Veteranos, LIVEPRO, que definirá al campeón de esta súper emocionante competencia, entre los equipos AgroExpress y Llantera Turcios.

Cabe recordar que en el juego de Ida realizado en este mismo estadio, el marcador final fue de dos goles por lado, a pesar que los agropecuarios rápidamente tomaron una cómoda ventaja de dos goles, pero al final los llanteros impusieron su casta de campeón e igualaron el marcador.

AgroExpress y Llantera Turcios, clasificaron como primero y segundo lugar en la tabla general, aunque cabe destacar que Llantera Turcios ya está clasificado al Torneo Regional de Liga Nacional de Veteranos, LINAVE,  al haber quedado campeón del torneo Apertura.

De no ganar esta final, el equipo AgroExpress tendría que disputar con el Progreso FC, subcampeón del torneo Apertura, el segundo boleto para acompañar a Llantera Turcios, como representantes de la ciudad de El Progreso en la referida competencia regional.

De acuerdo al reglamento de la Liga de Veteranos, de darse un empate al final del tiempo reglamentario en puntos y goles, se jugaran 30 minutos extras y de persistir la igualdad el campeón se definirá a través de los lanzamiento de penales.

Por la calidad futbolística de ambos equipos y por la importancia que reviste este encuentro de balompié, se espera para esta tarde un juego a estadio lleno, ya que es una bonita oportunidad para disfrutar en familia de un excelente “platillo deportivo”.