Brigada Médica de las Fuerzas Armadas-Alcaldía superó las metas

Brindaron atenciones en diferentes áreas médicas y asesoría legal 

El Progreso, Yoro. La gran Brigada Médica de las Fuerzas Armadas en conjunto con la alcaldía progreseña, para la aldea Guaymitas y comunidades vecinas, supero las metas previstas  y atendió a más de cinco mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

El Comandante de la Base Aérea “Armando Escalón”, Teniente Coronel Yerlin Ramón Coello Alonso, informó que se brindaron servicios de Medicina General, Ginecología, Odontología, Oftalmología, Pediatría y Psicología, entre otros, además de asesorías legales.

Por su parte, Sahyd Maldonado de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Progreso, manifestó que se superó la meta y se brindó un promedio de seis mil atenciones médicas, por lo que agradeció a la población por atender el llamado de sus autoridades municipales.

Ambos entrevistados, coincidieron en que el propósito primordial de esta acción municipal y militar, era la de contribuir a mejorar las condiciones de salud de los progreseños sin distingos de ninguna clase, llegando a los sectores que más la necesitan.