Hoy estaría celebrando su cumpleaños el Comandante Mejía

Lamentablemente perdió la lucha contra el mortal Covid-19

El Progreso, Yoro. Hoy sábado 31 de julio, estaría celebrando su cumpleaños el Coronel de Bomberos, Erick Reinaldo Mejía Molina, quien lamentablemente y como muchos cientos de hondureños, al final perdió la lucha contra el mortal Covid-19.

Aún la sociedad progreseña lamenta la partida sin retorno de uno de sus hijos predilectos, de un ejemplar ciudadano que dedicó 47 años de su vida al Cuerpo de Bomberos, sirviendo de muy especial manera a su querida comunidad ribereña.

Y aunque sin lugar a dudas, su paso al más allá ha sido una pérdida irreparable para la sociedad progreseña, siempre se le recuerda por su extraordinaria calidad humana, por su gran dedicación al trabajo y a diferentes actividades en bienestar de la sociedad progreseña.

El pasado 31 de marzo, cumplió 47 años de labor ininterrumpida como miembro del Cuerpo de Bomberos que fue fundado el año de 1973. Él era el único elemento que se mantenía activo después de más de 4 décadas y como uno de los fundadores de esta heroica y benemérita institución.

En estos momentos difíciles nos unimos al pesar y dolor que embargan a su esposa, sus hijos y demás familiares. Aunque   nos ha dejado físicamente, sabemos muy bien que por  las profundas huellas de su intachable labor y desinteresada amistad, vivirá por siempre en nuestras mentes y corazones.