Hoy finalizarían trabajos de pavimentación en barrio San Francisco

El trayecto es parte de la ruta de los buses hacía el Hospital Público

El Progreso, Yoro. Hoy estarían finalizando los trabajos de pavimentación de una de las principales vías del barrio San Francisco; la trece calle que es parte de la ruta de buses hacía el Hospital Público.

Geovanny Hernández  Peña, presidente del patronato del barrio San Francisco, uno de los más antiguos y que está ubicado en el centro del casco urbano, manifestó que están terminando la primera y segunda etapa.

“Tenemos la fe y la esperanza, que el alcalde Alexander López junto a los regidores de la nueva Corporación Municipal, van a continuar y finalizar con esta obra hasta unirla con la calle pavimentada al Hospital Público”.

“Estas dos primeras etapas fueron realizadas gracias a la gestiones de los diputados progreseños ante la Secretaría de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos, INSEP”, informó Hernández.

El dirigente poblacional detalló que la obra se ha ejecutado  en su primera etapa en un 100%, comprendiendo más de 500 metros de pavimento con cemento hidráulico, con una inversión mayor a los cinco millones de lempiras.

“El pavimento de esta calle es un sueño hecho realidad, añorado por muchos años por los habitantes de este barrio, porque trae desarrollo y eleva la plusvalía de nuestras propiedades”, indicó el popular Geovanny Hernández.