Hoy inician juegos de Ida de la etapa de semifinales

Esta noche el Victoria recibe Motagua en La Ceiba

La Ceiba, Atlántida. Hoy miércoles 30 de noviembre, inicia la etapa de semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de la Primera división, con el encuentro a las 7:30 pm, entre el Victoria y Motagua, en el Estadio Ceibeño.

Mientras que mañana jueves uno de diciembre,  a las tres de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de en San Pedro Sula, el Marathón, que entró en la sexta posición al repechaje, recibe al Olimpia, el primer lugar de las vueltas regulares.

El Olimpia y Motagua, clasificados como primero y segundo respectivamente, cuentan con las reglas de las semifinales a su favor, ya que además de cerrarán como locales, tienen la ventaja de avanzar a la gran final, si al concluir de los dos juegos hay un empate global.

Es también oportuno informar  que el Olimpiajugará su partido como local fuera de Tegucigalpa, por los trabajos de remodelación del Estadio Nacional, y sin público debido la sanción de la Comisión de Disciplina, luego de los hechos vandálicos de la fecha 16, en el clásico ante Motagua.